Las ideas de decoración que triunfarán esta Navidad.
Decoracion / December 05, 2019
Damos la bienvenida a lo más natural
La clave de unas navidades rurales está en los verdes y lograr un decoración neutra. Podría ser la decoración de cualquier temporada del año pero para darle nuestro toque navideño añadimos bayas rojas y detalles en cobre, terracota… Para que las ramas de verde queden perfectas, lo mejor es dejarlas a su aire, desenfadadas. Incluso hacer coronas con este tipo de materiales rurales y naturales resulta sencillo y son muy decorativas.
Un aromático ramo de eucalipto, una guirnalda de ramas verdes, un cesto de mimbre con piñas… Esta Navidad llegar a casa será doblemente agradable.
Ramas y guirnaldas
Aprovecha para decorar tu casa con ramas y guirnaldas naturales. Además de dar un colorido y aromas distintos te brinda la oportunidad de pasar un día en familia recolectando todo lo que necesitas. Seguro que a los pequeños de la casa les gusta la idea.
Escaleras
Si tienes escalera, ¡vístela de gala! Decórala con una guirnalda con una base de ramas verdes salpicada por paniculata blanca o flores de rosal rojizas. Toma como base un alambre y a éste se le engarzan las diferentes ramas con bridas y cuerdas verdes para que quedaran camufladas.
El prado en casa
Para hacer esta corona de trigo, plumas y bayas, primero monta la base rodeando con un alambre una corona de heno hasta que forme una espiral. Después, sujeta las ramas de trigo y las plumas, y entre ellas distribuye bayas o flores del rosal.
También en la mesa. Decórala con velas y ramas naturales y no necesitarás más para impresionar a tus invitados.
La iluminación gana protagonismo
Cada vez hay más propuestas de luces diferentes, sobre todo si nos referimos a las guirnaldas luminosas. Puedes encontrar diseños muy bonitos y originales para personalizar tus espacios. Solo tendrás que decidir lo que más te guste y si van a ser de led o con pilas. Y es que la iluminación cobra un significado especial para celebrar estas fiesta tan entrañables.
Las luces son un elemento imprescindible para crear un ambiente especial y conseguir la tan anhelada “magia navideña”. Por eso, aunque este año las guirnaldas de luces se llevan el primer premio, las velas siguen teniendo su protagonismo y son perfectas para ambientar cualquier rincón de casa. Mézclalas con muérdago o acebo rojo bajo un lecho de hojas verdes. Queda genial.